Ultimo Vistazo a los equipos del Ganagol 6

Dos equipos bastante irregulares se verán las caras este domingo en el Estadio Jalisco. Estudiantes Tecos recibirá al América en lo que será el cerrojazo de la Fecha 8 del Torneo Bicentenario 2010.

Este duelo se llevará a cabo en el Coloso de la Calzada Independencia, ya que el Estadio Tres de Marzo albergará la próxima semana los conciertos de Metallica y Alejandro Sanz.

El Atlas puede ser el rival perfecto para Cruz Azul, pues los rojinegros no soportan echarse para atrás y esperar a su rival. Los tapatíos son un equipo que propone, que busca hacer daño a cada momento.

La Máquina podría así aprovecharse de la situación y buscar hacer el futbol que Enrique Meza desea, lleno de toques y contundencia; sin embargo, entre los celestes el problema parece ser más interno que de los rivales, pues en sus filas han aceptado que no están ni cerca de jugar como estaba acostumbrados.

El Estadio La Corregidora será testigo de un juego de lucha. Querétaro, mentalizado por alejarse del descenso y al mismo tiempo por mantener el buen paso en el Bicentenario 2010, buscará no perder la mística que ha encontrado desde la llegada de Carlos Reinoso al timón del equipo.; mientras que Santos, con la nueva cara que Romano le ha dado al conjunto lagunero, tratará de mantener su buena racha del torneo.

Este duelo corresponde a la Jornada 8 del actual Torneo Bicentenario 2010 y los locales buscarán revertir la derrota de 3-0 contra Monterrey y esperarán a un Santos que llegue a territorio ajeno para imponer su sello y buscar los tres puntos en juego para mantenerse dentro de los primeros lugares del torneo.

Parece que la camiseta con la que se consagró como futbolista en México le produce a Tomás Boy lo que la Kriptonita a Superman.

Y es que en su faceta como entrenador, El Jefe sólo ha podido vencer a Tigres en tres de las 17 veces que los ha enfrentado.

Cuentas pendientes. La temporada pasada el Guadalajara fue prácticamente humillado en su visita al estadio Alfonso Lastras en la fecha 8 del Torneo Apertura 2009, en donde San Luis propinó una paliza con cuatro goles a cero, a unas flojas Chivas, mismo partido que le costó el puesto a Francisco Ramírez. Para Luis Michel es un tema olvidado, por lo que descarta una revancha, ya que las circunstancias presentes son distintas, pero la espina de aquel torneo sigue tocando el orgullo de los aficionados rojiblancos.

"A mí no me gusta hablar de revanchas porque son diferentes circunstancias, no son inmediatos estos juegos, ahorita en lo que tenemos que pensar es en estudiarlos para tener una referencia de cómo juegan, y ya de ahí partir con la base que nos dé el "Güero" (José Luis Real) para enfrentar el partido", dijo Luis Michel.

Hasta ahora no ha podido hacerse presente en el marcador. Han pasado siete fechas del torneo Bicentenario 2010 y la presión pesa sobre los hombros del paraguayo Dante López, quien comienza a quedarse rezagado ahora que su compañero de equipo, el argentino Martín Bravo, ya logró romper esa racha de sequía, con lo que además le dio el triunfo al equipo en contra del Atlante.

"Comienzo a tener cierta presión al no anotar, he tenido algunas ocasiones claras de gol, pero lastimosamente no las he aprovechado. Creo que estoy haciendo bien mi trabajo, trato de asistir a mis compañeros y no he dejado de pelear cada partido", refirió el jugador universitario, quien hizo referencia a la competencia interna que existe en el equipo.

El mediocampista de los Rayados del Monterrey, Walter Ayoví, consideró que la necesidad de Atlante por sumar puntos en el Torneo Bicentenario 2010 lo hará más peligroso en el partido de este fin de semana.

"La verdad que sí (será más difícil), ellos van a salir a buscar los tres puntos porque están en su casa, van a jugar por mostrarse con su gente y obvio por los tres puntos que tanto anhelan", aseveró al término de la práctica que tuvo el equipo en sus instalaciones de El Barrial.

El capitán de Toluca, Antonio Naelson, afirmó que no será sencillo conseguir un buen resultado en casa ante Indios, tomando en cuenta que los de Ciudad Juárez necesitan a como dé lugar sumar en el torneo, así que los mexiquenses tendrán que tomar sus precauciones para no recibir una sorpresa en casa.

"Sí es complicado porque Indios lleva muchos partidos sin ganar, así que nosotros no podemos dar ningún espacio y tenemos que hacer nuestro mejor encuentro, si queremos los tres puntos", comentó "Sinha".

Contrastes del futbol. La semana pasada Puebla visitó al Guadalajara, equipo que llevaba seis jornadas consecutivas ganando y que ante ellos alargó a siete su racha, convirtiéndola en histórica. Para esta jornada, La Franja recibirá a los Jaguares de Chiapas, equipo que no ha ganado en las siete fechas del torneo y que con el cambio de Director Técnico a Pablo Marini, busca desesperadamente enderezar el rumbo, pues una derrota más, les quitaría prácticamente toda posibilidad de calificar a la Liguilla.

El Villarreal recibe al Deportivo de La Coruña este domingo en el campo del Madrigal, donde el conjunto local ha superado al equipo gallego en sus dos últimas visitas.
En la pasada campaña, el Villarreal ganó por 1-0, mientras que hace dos lo hizo por 4-3, por lo que el último resultado favorable para el equipo de Riazor en terreno villarrealense fue el triunfo por 0-2 de la campaña 2006-2007.

En otro choque, el campeón defensor AZ Alkmaar, que tiene entre sus filas al también mexicano, el defensa Héctor Moreno, enfrentará el sábado en calidad de visitante en el Gelredome al Vitesse Arnhem, en busca de seguir en lugares de Liga Europea.

El AZ, que ya complicó la defensa de su título tras un comienzo irregular de certamen, intentará acumular su quinto partido sin conocer la derrota.

El Chelsea, líder de la liga inglesa, recibe este sábado al quinto clasificado, el Manchester City, en el partido calificado del "morbo", donde se verán las caras Wayne Bridge y John Terry por primera vez desde el estallido del escándalo sexual de Vanessa Perroncel, la novia de Bridge que le fue infiel con el capitán "blue" cuando ambos eran compañeros de equipo.
Excepto el resultado final, lo único cierto es que los dos defensas no se darán la mano. De hecho, la relación entre estos dos antiguos amigos se ha deteriorado tanto que Bridge se borró este jueves de las convocatorias de la selección nacional porque se siente incapaz de compartir vestuario y convivir con Terry, a quien el "affaire" también le ha costado el puesto de capitán de los "Pross".

No response to “Ultimo Vistazo a los equipos del Ganagol 6”

Publicar un comentario