Método posible para ganar el GanaGOl

Recién apareció el nuevo concurso de quinielas en México, el llamado ganaGol de los Sorteos del Trébol, que consta de 12 partidos el cual se debe marcar local, empate o visita, y revisar ciertas formas fáciles y económicas de poder ganarlo ya que este cuesta 15 pesos. Era necesario aplicar un método que fuera mas barato y con muchas posibilidades de ganar mucho mas de lo invertido. Y aunque no es un método 100% probado, en las quinielas pasadas de este concurso pude darme cuenta realizando ciertas combinaciones y utilizando solo 4 partidos fijos. Esto es que al comprar 6 quinielas en ellas debo de marcar los cuatro partidos que yo creo que van a ser ganadores, y después para los demás aplico un método de combinaciones que hasta ahora he podido ver resultados.

Eliges cuatro partidos que tu crees que serán ganadores y después los demás los rellenas de esta forma, son seis quinielas


También pude darme cuenta que al pronosticar 4 partidos complicados las posibilidades de ganar mas aumentan. esto es que si se logra colocar cuatro partidos fijos de los que son mas difícil de saber el resultado y aciertas puedes ganar hasta 11 o 12 aciertos.
También pude darme cuenta de que si tu pronosticas empates, las posibilidades disminuyen o no se gana nada. Y si aciertas 4 partidos que son mas lógicos de darse, entonces tus resultados tendrán un promedio de 8 a 9 aciertos.
Entonces esto mismo decidí aplicar al Progol, pero tuve mucho menos resultados y por lo tanto no lo hago aplicable. Con el Progol, deben de ser seis los fijos, pero los resultados no fueron los mismos. Tan solo eran unos boletos con 10 aciertos o menos. Mientras que en Ganagol son 3 de 7 y 2 de 8 promedio.
Asi que hay que estudiar mas estas posibilidades y poder sacar un método mucho mas efectivo.

2 Responses to “Método posible para ganar el GanaGOl”

brallan monsi dijo...

muy interesante pagina

chananas100 dijo...

muy buena idea bien

Publicar un comentario en la entrada